miércoles, 8 de agosto de 2012

Dándole sentido al blog (o intentádolo)

El sentido pricipal y fundamental del blog es divertirnos escribiéndolo y haceros pasar buenos ratos a los que decidáis leernos. Pero también al mismo tiempo queremos enseñaros o mostraros lo que es la atención al público vista desde dentro. 

Todos los días en nuestra vida normal y rutinaria nos encontramos de una manera o de otra con una persona que nos atiende: el panadero, el camarero que nos pone el café, el operador de telefonía con el que hay que lidiar, la del supermercado... y muchas de esas veces, porque lo hacemos todos, exigimos y nos quejamos hasta del color de las nubes por nada y sin pararnos a pensar que esa persona esta trabajando igual que nosotros, y que también igual que nosotros tiene cosas buenas pero igualmente cosas malas durante su jornada laboral. 

Lo que nosotras queremos es mostraros como bien ha dicho Reichel, lo gratificante que es nuestro trabajo pero también lo complicado que resulta a veces. O lo cómico, que también tenemos de eso.

Algo que si queremos dejar claro desde el primer momento es que aqui no estamos para reirnos "de" sino "con". Que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y vaya tres marias que nos hemos ido a juntar... ¡como para hablar muy alto estamos nosotras! :P

Para muestra un botón, que suele decirse. Si ya lo digo yo siempre, que nunca se puede hablar. Y que nunca puedes decir de este agua no beberé ni este cura nos es mi padre porque al final te cae todo encima. Leed, leed...

Hace dos años, por enero más o menos, organizamos una quedada con unos cuantos amigos de toda España en Burgos. Desde Santander salíamos mi amiga Lucía y yo.
Total que lo preparamos todo y un viernes por la tarde cogimos carreterita ambas dos como digo hacia BURGOS. Salimos de Santander, llegamos a Torrelavega, cogemos la desviación... las dos habla que te habla y cotorrea que te cotorrea sin parar intentando arreglar el mundo...y cuando me quise dar cuenta estabamos ¡en San Vicente de la Barquera! Que no nos vamos a engañar ahora, que dar la vuelta por Asturias, atravesar Picos de Europa y darse un paseito por León es sin duda alguna la mejor manera de llegar a Burgos de toda la vida de dios. :PPP
Lo mejor de todo es que cuando fui consciente del error, se lo comento a la copiloto en plan "mari, que nos hemos pasado 3 pueblos, o 4 o 5 o 6" y la otra toda convencida me dice que no, que yo siga por allí que vamos estupendamente.

No hace falta que os recuerde que trabajo en una oficina de turismo, ¿verdad?

Sirva esto para aprender la primera lección de nuestro blog: Amiguitos, cuando veáis las barbas del vecino cortar... jijijiji. 


3 comentarios:

  1. sois geniales.....aquí vuestra fiel seguidora...muasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres genial... GUAPA! Muuuchas gracias, nosotras te seguimos a ti también!!! Besote para ti!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar